X-Men: Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Foro del Juego de Rol de X-Men
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Este foro actualmente está inactivo, pedimos por favor que se pasen por este nuevo y creciente foro rol de Marvel, ¡los esperamos! http://marvel-universe.foroactivo.mx/

 

 Sugerencia.

Ir abajo 
+4
Eric
Wolverine
*Cam*
Emma Frost
8 participantes
AutorMensaje
Emma Frost
Galactus
Emma Frost


Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : Manhatan

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:50 pm

Hi a todos!!!^^

Era solo para daros un par de sugerencias para el foro... que podrian mejorar y ademas aumentar el ocio:

-Una zona Spam, asi el foro staria mas limpio y habria una zona donde se podria espamear con libertad respetando ciertas normas.

-Chat box: Yo he creado también foros con esta web "foroactivo" y te da la opcion de añadir una chat box, donde los users pueden hablar cuando se vean conecntados sin necesidad de crear un post ^^.

-Hacer KDD (quedads) para así poder rolear juntos algun día, por ejemplo quedar el día 5/Viernes/20:00 , y cosas asi... ademas especificando el huso horario ya que muchos seres de otros países ^^.

Que os parece? Es solo unas sugerencias que pueden mejorar el foro y la comodidad del user ^^.
Volver arriba Ir abajo
*Cam*
Emperador del Imperio Shi'ar
*Cam*


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:55 pm

Si, podemos considerarlo. Son buenas ideas, yo estba pensando en algo parecido, pero el tema de los horarios es medio complicado.....Veremos.
Volver arriba Ir abajo
Wolverine
ADMIN SUPREMO
ADMIN SUPREMO
Wolverine


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Argentina

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:24 pm

Voy a pensarlo What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://xmenrol.forosactivos.net
Eric
Homo Superior
Eric


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 42

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:20 pm

Necesito el escenario de la ciudad de San Francisco. Si me lo podrian habilitar se los agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sabretooth
Mutante Nivel Epsilon
Sabretooth


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:02 pm

eric ya vi que esta san francisco
Volver arriba Ir abajo
mister siniestro
Mutante Nivel Zeta
mister siniestro


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : En mi laboratorio

Sugerencia. Empty
MensajeTema: sugerencia para ciclope (no cyclops)   Sugerencia. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:30 pm

Como has pedido reiteradamente que leamos tu post tengo unas sugerencias para hacerte, 1) primero seria bueno que fueras al perfil y cambiaras el nombre de usuario de ciclope a sabretooth para que no se generen confuciones sobretodo dado que el avatar es distinguible el personaje solo para los que vimos la ultima pelicula.
2) para mantener una linea que pueda seguirse seria bueno que cada vez que cambiaras de escenario pusieras sigue en... y cuando comenzas el escenario viene de... porque sino es muy dificil seguir la linea argumentativa.
3)seria bueno que te explayaras mas sobre el personaje, en la forma de pensar y de actuar, te recomiendo si sabes ingles entrar a http://marvel.wikia.com/wiki/Sabretooth_(Victor_Creed) para conocer mas al personaje

pd: si viole alguna regla del foro poniendo esto pido la mayor de las disculpas y que se me elimine el post
Volver arriba Ir abajo
Xavier
Mutante Nivel Delta
Xavier


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:37 pm

No, para nada. Está muy bien.
Sabretooth tomá apuntes.

Sobre esa página en inglés, conozco una mejor y en español:
http://www.eumreborn.com/es/cards/006/611.html
Metete en esa página y enterate un poco, ya que nosotros no seguimos la historia de X-Men Origins: Wolverine y, por lo tanto, la historia de Victor Creed de ese guion no viene a cuento.
Volver arriba Ir abajo
Sabretooth
Mutante Nivel Epsilon
Sabretooth


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:13 pm

Vale me cambiare el nombre,pero no se de como hacerlo y ya leí lo que me pusiste Xavier y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
mister siniestro
Mutante Nivel Zeta
mister siniestro


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : En mi laboratorio

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:20 pm

hace click en perfil, donde dice nombre de usuario* cambias a sabretooth y pones registrar, cuando quieras volver a entrar en vez de poner ciclope vas a tener que poner sabretooth
Volver arriba Ir abajo
Sabretooth
Mutante Nivel Epsilon
Sabretooth


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:23 pm

Gracias Mister Siniestro
Volver arriba Ir abajo
mister siniestro
Mutante Nivel Zeta
mister siniestro


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : En mi laboratorio

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:24 pm

De nada =)
Volver arriba Ir abajo
Cyclops
Emperador del Imperio Shi'ar
Cyclops


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 31
Localización : bs as

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:48 pm

si, asi esta mejor. cada vez que entraba , creia que otro user se habia elegido a summers.
Volver arriba Ir abajo
Sabretooth
Mutante Nivel Epsilon
Sabretooth


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:00 pm

¿Como que otro se iba a elegir a Scott??????Bueno al principio pensaba en ponerme a Scott y por eso me puse ciclope.Lo siento Cyclops
Volver arriba Ir abajo
Sabretooth
Mutante Nivel Epsilon
Sabretooth


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:20 am

No se si les gustara pero quiero que hagan un hospital para que los roleros cuando estén heridos en los post vayan al hospital y se curen sus heridas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men: Juego de Rol :: Principios del Foro :: Acerca del Foro-
Cambiar a: